PATRONATO Y COMISIÓN EJECUTIVA

El Patronato de la Fundación Memoria y Futuro del Trabajo es el órgano responsable de administrar y representar a la fundación, así de como velar por el cumplimiento de sus fines fundacionales.

Está formado por una Comisión Ejecutiva de siete personas y 17 representantes de las distintas Uniones Provinciales y Federaciones de Comisiones Obreras Andalucía. Se reúne de manera ordinaria dos veces al año.

La Comisión Ejecutiva de la Fundación Memoria y Futuro del Trabajo actúa como Comisión Permanente del Patronato. Está integrada por el Presidente, Secretaria, Tesorero, Director y cuatro vocales del Patronato. Sus competencias se extienden a la gestión de la Fundación en un sentido amplio, resolución de todas las incidencias que se planteen, y todos aquellos asuntos relativos a la administración y representación de la misma que sean delegables.

La Comisión Ejecutiva se reúne al menos una vez al trimestre y prepara los asuntos a tratar en el Patronato.

CARGOS

Presidenta: Sara de los Reyes Gutierrez