• Conócenos

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

FUNDACIÓN MEMORIA Y FUTURO DEL TRABAJO, Es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuya actividad principal es satisfacer las necesidades de los trabajadores y trabajadoras andaluces en materia de formación y empleo y cuya misión principal es ofrecer estrategias para la inserción en el mercado laboral y el apoyo en la búsqueda hacia un futuro empleo.

La formación de las personas es la mejor inversión que una sociedad puede realizar en su propio beneficio y en el de las generaciones futuras. Educar y formar es invertir en el mayor activo de cualquier economía, su capital humano. De ahí que FUNDACIÓN MEMORIA Y FUTURO DEL TRABAJO, tenga en la formación uno sus principales ejes de actuación, porque estamos convencidos de que a través de ella se facilita el acceso de las personas al mercado de trabajo y se favorece la consecución de un empleo ajustado a su perfil y necesidades.

FUNDACIÓN MEMORIA Y FUTURO DEL TRABAJO, en la búsqueda de una mejora continua mantenemos nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 con el siguiente alcance de certificación:

• Diseño e impartición de formación para el empleo y formación no reglada en las modalidades presencial y tele formación.

Por todo ello, hemos establecido las siguientes directrices a cumplir dentro de nuestra empresa:

• Garantizar la mejora continua, manteniendo el Sistema de forma eficaz y efectiva para constatar el compromiso con las diferentes partes interesadas buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.
    • Establecer un control óptimo de los Recursos y residuos generados por nuestra entidad como base fundamental para favorecer el compromiso de nuestra empresa con la protección del medioambiente y prevención de la contaminación.
    • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestras partes interesadas, así como todos aquellos de tipo legal que nos fueran requeridos y demás requisitos que la empresa considere oportuno suscribir.
    • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestra clientela.
    • Dotar de los medios materiales y recursos necesarios para llevar a cabo los principios anteriores.

Esta política de calidad y medio ambiente está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación y a la vez que los objetivos de calidad y medio ambiente al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.

01 de junio de 2023