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    Experto en calidad en el servicio y atención al cliente

    La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, tipo de comunicación, importancia, urgencia, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando además que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente.

     

    Horas de Formación: 90 horas

    Modalidad: Teleformación (no tutorizado)

    Contenido:

    • Por qué la calidad.
    • Decisiones que influyen al cliente.
    • Servicio/asistencia al cliente.
    • Calidad percibida y satisfacción al cliente.
    • El cliente.
    • El vendedor.
    • Comunicación verbal.
    • Actitud y comunicación no verbal.
    • Tratamiento de quejas, dudas, reclamaciones y objeciones.
    • Seguridad e higiene.
    • Atención al cliente en el siglo XXI.

     

    Precios:

    • Si eres afiliado/a: 60 €
    • Si no eres afiliado/a: 90 €

     

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    La preinscripción no conlleva ninguna obligación. El pago no deberá realizarse hasta que así no se le indique mediante un correo electrónico posterior, en el cual se le especificarán los pasos a seguir para confirmar dicha inscripción.