Experto en calidad en el servicio y atención al cliente

La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, tipo de comunicación, importancia, urgencia, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando además que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente.

Horas de Formación: 90 horas

Modalidad: Teleformación (no tutorizado)

Contenido:

• Por qué la calidad.
  • Decisiones que influyen al cliente.
  • Servicio/asistencia al cliente.
  • Calidad percibida y satisfacción al cliente.
  • El cliente.
  • El vendedor.
  • Comunicación verbal.
  • Actitud y comunicación no verbal.
  • Tratamiento de quejas, dudas, reclamaciones y objeciones.
  • Seguridad e higiene.
  • Atención al cliente en el siglo XXI.

Precios:

• Si eres afiliado/a: 60 €
  • Si no eres afiliado/a: 90 €

Preinscríbete aquí

La preinscripción no conlleva ninguna obligación. El pago no deberá realizarse hasta que así no se le indique mediante un correo electrónico posterior, en el cual se le especificarán los pasos a seguir para confirmar dicha inscripción.