PANAMÁ: Mejora de las capacidades de incidencia de Convergencia Sinidcal en las políticas públicas y la defensa de los derechos de la población trabajadora en Panamá

20/10/2022.
    Taller Diseño de Políticas y Plan de Comunicación Convergencia Sindical

Contraparte: Convergencia Sindical de Panamá

Zona geográfica: Panamá

Beneficiarios/as: 52 mujeres y 170 hombres

Periodo de ejecución: 2016-2017

La intervención ha desarrollado herramientas comunicativas que ha contribuido a la imagen positiva de Convergencia Sindical en los medios de comunicación social y alternativa de Panamá, impulsando una red comunicativa sindical con organizaciones priorizadas, y aplicando criterios de identidad Institucional que han reforzado la presencia en su rol de defensa de los derechos laborales de las y los trabajadores.

La red de comunicación sindical ha sido impulsada por CS para establecer una relación sistémica con las organizaciones afiliadas fortaleciendo el área de comunicaciones sindical de las organizaciones involucradas y para construir un medio de comunicación alternativo, permitiendo brindar centralización en la labor, ampliación de posibilidades tecnológicas, personal calificado y capacitación permanente.