Celebrada la Asamblea General Ordinaria de la Coordinadora Andaluza de ONGDS

El pasado 24 de abril tuvo lugar en la Biblioteca Central de Córdoba la asamblea general ordinaria de la CAONGD

29/04/2024.
    Asamblea General Ordinaria de la Coordinadora Andaluza de ONGDS - Foto presentación

Un total de 69 organizaciones y 6 plataformas provinciales fueron convocadas para la celebración de la asamblea general de la Coordinadora Andaluza de ONGDS que este año se ha celebrado en la provincia de Córdoba y ha tenido carácter presencial.

Dicho encuentro fue el primero presencial que dirigía el nuevo comité ejecutivo, renovado el pasado año y del que la fundación Memoria y Futuro del Trabajo forma parte asumiendo el cargo de Tesorería.

Fue una jornada en la que se compartió la actualidad de la coordinadora, se expusieron tanto la memoria de actividades y cierre de cuentas del 2023 como plan de actuación y presupuesto y surgieron cuestiones interesantes, gracias a las intervenciones de las presentes. Los temas que fueron objeto de debate fueron los relacionados con el proceso de construcción del IV Plan Andaluz de Cooperación al Desarrollo 2024-2027, el voluntariado, orden de bases y las futuras convocatorias.

La CAONGD, comité ejecutivo y el equipo técnico seguirán, otro año más, trabajando para contribuir al cambio social mediante el cumplimiento de sus fines.