La Fundación Memoria y Futuro del Trabajo abre el periodo de inscripción para el curso Manipulador de alimentos de alto riesgo

Las personas afiliadas a Comisiones Obreras podrán acceder a esta formación de forma gratuita.

08/04/2024.
    cocina

El sector servicios tiene una gran importancia en nuestra comunidad autónoma, concentrándose en ella más del 70% de las empresas y el 73% de los ocupados. Con el objetivo de facilitar la incorporación al mundo laboral, o el reciclaje del puesto de trabajo, se incorpora a nuestro catálogo formativo el curso de manipulador de alimentos de alto riesgo.

Dicho curso es imprescindible para trabajar en Elaboración y manipulación de comidas preparadas para venta, suministro y servicio directo al consumidor o colectividades (carniceros, panaderos, camareros, fruteros, pasteleros, queseros, ayuda a domicilio, cocinero, etc.).

El curso está disponible para cualquier profesional que tenga la necesidad de realizarlo, así como cualquier persona que lo necesite para acceder a un puesto de trabajo, siendo gratuito para las personas afiliadas a Comisiones Obreras