Cartel Frente al Espejo

COOPERACIÓN

CCOO-A, a través de su Fundación Paz y Solidaridad, pone en marcha esta campaña de sensibilización para la defensa de los derechos laborales y sindicales en los países del Sur, cofinanciada por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

Sensibles

COOPERACIÓN

Somos sensibles porque luchamos por un mundo más justo. Un mundo donde los derechos de las personas estén por encima de los intereses del capital y no al revés. Sensibles a las desigualdades, a todas aquellas que causan discriminación, injusticia y desequilibrio. Sensibles y fuertes. Fuertes para seguir, para no agotarnos, para continuar con nuestra lucha, con nuestros valores, con nuestras ideas, con la defensa de nuestros derechos como personas. Somos sindicato y pertenecemos a él. Somos trabajadores y trabajadoras.

Panel Libertades

COOPERACIÓN

La exposición, dirigida a concienciar sobre la importancia de la cooperación sindical para el desarrollo, consta de cuatro paneles principales sobre los que se abordan temas relacionados con la libertad sindical, el mundo del trabajo, las mujeres y el imaginario sobre el Sur.

Libro de Ponencias Un reto Sindical

COOPERACIÓN

La guía sobre Cooperación Sindical Internacional, editada en el contexto de la Campaña COOPERAMOS, recoge las intervenciones y los documentos más relevantes trabajados durante las Jornadas de Cooperación celebradas en Sevilla.